Nacionales

Alerta verde para 16 provincias por lluvias

Porque las lluvias seguirán hoy y mañana, el Centro de Operaciones de Emergencias mantiene bajo alerta verde a 16 provincias por posible crecida de ríos, arroyos y cañadas.

Esas demarcaciones son Espaillat, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, Samaná, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Monte Plata, Duarte, Puerto Plata, La Altagracia, Santiago, San Pedro de Macorís, la capital, Santo Domingo y El Seibo.

Advierte que por los efectos de una vaguada habrá más aguaceros, de moderados a fuertes, tormentas eléctricas e incluso posibles granizos en ocasiones.

En tanto, la Oficina Nacional de Meteorología indica que impactarán las vertientes norte, noreste, la llanura oriental y la cordillera Central.

En especial en las zonas en alerta y en Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, San José de Ocoa, La Altagracia, San Cristóbal, Monseñor Nouel, y La Vega.

Para mañana lluvias moderadas a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento además en el litoral costero caribeño.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba