DeportesNacionales

Adcio Media con grandes expectativas 

para la Serie del Caribe Miami 2024

Transmitirá los partidos 25 del evento, que tendrá a siete países, con un staff de lujo

SANTO DOMINGO 27 De Enero 2024.- Con una producción renovada y a la altura, un staff de lujo y la transmisión de todos los partidos de la Serie del Caribe Miami 2024, tanto en radio como en televisión, la empresa Adcio Media, que dirige Virgilio Rojo y Rafael Almánzar apuestan a seguir aumentando los ratings de la denominada “Serie Mundial del Caribe”.

Adcio Media transmitirá los 25 partidos, tres por día, apostando al talento de comentaristas y narradores de los seis equipos de la Lidom.

La Serie del Caribe va en televisión por Digital 15, además en la radio por Independencia FM y Ke Buena, con una producción innovadora desde el set del Grupo Telemicro, además de un elenco de primer nivel en Miami, para el pre y post juego, e intervención en medio de los partidos.

Según Virgilio Rojo, entre los narradores y comentaristas que este año trabajarán en la transmisión se encuentran Kevin Cabral, Orlando Méndez, Santana Martínez, Sussy Jiménez, Johnny Trujillo, José Antonio Mena entre otros. Desde Miami, figuran Junior Matrillé, Yancen Pujols y la joven Nicole Báez.

“La Serie del Caribe es Marca País, por eso en Adcio Medio estamos trabajando en una producción envidiable, como lo hacemos desde el 2021, por eso hemos contratado a un staff de lujo, para el gusto de los televidentes y radioescuchas, es decir, tenemos personal de todas las cadenas, para que el público se sienta bien identificados”, argumentó Rojo.

Virgilio, un publicista que puso la vara muy alto con el trabajo realizado a la marca de Vladimir Guerrero, admitió que la Serie del Caribe, en cuanto a la transmisión, tiene un antes y un después “porque trabajamos para llevar un buen producto, que la gente pueda ver todos los partidos, con buen nivel, y para eso estaremos un grupo de personas en Miami, y otro en el país, las 24 horas, los nueve días del evento”.

Aseguró que también el tour oficial del evento, que viaja del país a Miami, se vende como pan caliente “porque a la gente le gusta la Serie del Caribe, es un evento que llama al dominicano de todos los equipos”.

Por su parte, Rafael Almánzar, el estratega de la marca Gigantes del Cibao en el área de mercadeo, sostuvo que tan importante es la Serie del Caribe que un equipo de Grandes Ligas como los Marlins de Miami que va a montar este 2024 “ya quiere que el torneo regrese en el loanDepot park, un paso gigantesco para los que aman el evento”.

 Los equipos de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela), además de tres invitados (Curazao, Nicaragua y Panamá), jugarán del 1 al 9 de febrero del presente año por la corona del Caribe.

 “Seguiremos aumentando ratings, porque la producción será de lujo. Debemos agradecer a las marcas que apoyan el trabajo de nosotros, de Adcio Media y de los comentaristas, narradores, y todo el personal”, manifestó Almánzar, quien añadió que el patrocinador oficial es el Banco de Reservas.

PIE DE FOTO

Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, de Adcio Media.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director. Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba