NacionalesPolítica

Abinader moviliza a Perremeistas y aliados en Jarabacoa y Constanza apoyando a los candidatos municipales

Esta tarde encabezará una gran manifestación en el Distrito Nacional en apoyo a Carolina Mejía.

Jarabacoa 11 De Febrero 2024.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader movilizó este domingo a los perremeista y aliados de Jarabacoa y Constanza en sendas marchas caravanas que recorrió las diferentes zonas de los referidos municipios.

Pasadas las 11:30 de la mañana, el líder del PRM junto a Yunior Torres, candidato a la alcaldía de Jarabacoa, inició el recorrido en la calle Miguel M. Castillo con avenida Independencia.

La gran muchedumbre tomó las calles, callejones y esquinas al paso los candidatos presidencial y a alcalde del PRM y otras 25 organizaciones políticas para expresar a viva voz y a todo pulmón cuatro años más.

Al escuchar los compaces de los contagiosos temas “Volveremos a ganar”, “No mires pátras”, “Luis se queda ahí”, ” La juventud dijo ya, queremos cuatro más”, “Seguimos con Luis, lo pide el pais”, la gente bailaba en las calles y realizaba otras manifestaciones de alegría para confirmar que el cambio sigue.

Constanza

Luego de culminar en Jarabacoa, Abinader marchò en caravana en Constanza, donde fue recibido por los habitantes con gran algarabía.

Abinader acompañó en este municipio a Francisco “Kiko” Marte quien aspira a la alcaldía a la alcaldía del municipio cabecera.

Distrito Nacional

En horas de la tarde, Abinader estará en el Distrito Nacional, donde acompañará a la candidata a la alcaldía Carolina Mejía en una marcha caravana.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba