Nacionales

Abinader expresa consternación por muertes ocasionadas por las lluvias

El presidente Luis Abinader manifestó este domingo su pesar por las muertes de varias personas a causa de las copiosas lluvias de este fin de semana, y que se prolongarán hasta este lunes según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

“Profundamente consternados por la pérdida de vidas debido a las intensas lluvias. Estamos unidos en solidaridad con las familias afectadas en este difícil momento. Ofrecemos nuestro apoyo incondicional a todos aquellos afectados por esta emergencia”, posteó el jefe del Estado en la red social “X”, antigua Twitter.

El mandatario convocó para las 11:00 de la mañana de este domingo a “la mayoría de los funcionarios” y a todos los organismos de emergencia a una reunión en el Palacio Nacional para dar seguimiento a la situación dejada por el paso del disturbio tropical por el país.

En la reunión, que será encabezada por el gobernante, se tomarán las medidas necesarias para resarcir los daños dejados por el fenómeno natural.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba