Web y App del Banco Central Experimentan Intermitencias por Falla Global de Microsoft

El BCRD informa a agentes económicos y entidades financieras que mantendrá a los usuarios informados a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.
La Redacción
SANTO DOMINGO, Miércoles 29 De Octubre 2025.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informó este miércoles que su página web y su aplicación institucional están experimentando intermitencias debido a que «continúa la afectación global de algunos servicios de Microsoft®.»
La entidad emitió un comunicado dirigido a los agentes económicos, las entidades de intermediación financiera y al público en general, para notificar sobre los inconvenientes en sus plataformas digitales.
El BCRD reiteró a los usuarios que, mientras se restablece el servicio en su totalidad, pueden mantenerse informados a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, incluyendo Banco Central RD en Instagram, X, Facebook y YouTube.
La institución aseguró que seguirá difundiendo información por estos canales e indicará el momento en que las plataformas digitales vuelvan a operar con normalidad.
Finalmente, el Banco Central extendió sus disculpas por los inconvenientes causados y agradeció la comprensión de la ciudadanía.



