Deportes

Otto López da tres hits y los Leones se colocan a un juego del primer lugar

Otto López disparó tres hits con dos anotadas en el triunfo de los Leones del Escogido 9-4 ante los Tigres del del Licey en la noche del viernes en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

En 21 juegos, batea de .321 (81-26), con quince anotadas, cinco dobles, dos triples, cuadrangular, once remolcadas, cinco bases por bolas y doce ponches.

Fue su tercer juego de tres hits en la temporada, uno contra las Estrellas y dos contra el Licey. Los Leones aventajan en City Champ 4-3 y de por vida 492-485.

La victoria coloca a los Leones (21-18) en el tercer puesto a solo un juego de la primera posición que comparten Estrellas y Gigantes (22-17).

Cameron Gann en tres entradas, permitió dos hits, con dos carreras limpias y dos ponches de los once bateadores que enfrentó.

Brian Moran (G,1-1) en una entrada, permitió un hit, carrera limpia, tres ponches y un cuadrangular. Jimmy Cordero (S,8) trabajó en 1.1 con un hit.

Radhames Liz en dos entradas, con un sencillo, cinco bases por bolas ante doce bateadores que enfrentó.

Hansel Robles (P,1-2) sacó dos outs, con dos hits, tres carreras limpias, dos bases por bolas y un ponche.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba