Nacionales

Alcaldía de Santiago informa plazo para renovar franjas vence el 15 de enero

Santiago de los Caballeros Jueves 02 De Enero 2025,- La Alcaldía de Santiago, a través de su Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana, informa a los transportistas urbanos del municipio sobre la fecha límite para la renovación de franjas del transporte público, establecida hasta el 15 de enero de 2025.

Esta medida, respaldada por la resolución 3212-18 del Concejo de Regidores, reafirma el compromiso de la administración local con el orden y la mejora del sistema de transporte, promoviendo un servicio más seguro y eficiente para todos los ciudadanos.

La Dirección de Tránsito insta a los transportistas a cumplir con estas normativas y a realizar los pagos correspondientes dentro del plazo establecido, evitando así posibles sanciones.

Dirección de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Santiago

Jueves 2 de enero 2025

JOSÉ ANTONIO SICARD GUTIERREZ.

José Antonio Sicard Director Portal Ganador Mejor Medio Santo Domingo Norte 2023. Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Autónoma De Santo Domingo UASD. Es un periodista apasionado por el mundo digital y ha ejercido la profesión en varios medios del país. miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. Nuestro portal, medio digital dominicano dedicado a informar con responsabilidad, claridad y rapidez sobre los acontecimientos más relevantes del país y el mundo. Nuestro compromiso es ofrecer noticias verificadas, análisis objetivos y contenidos de interés general que contribuyan a mantener a la sociedad bien informada. #Marketing Digital. #Informador. #Innovador. #Creativo Noticioso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba