NacionalesPolítica

Tomás Hernández Alberto destaca la Ley de Modernización Fiscal en el programa Súper 7 FM.

Santo Domingo Miércoles 09 de octubre 2024, — En su reciente participación en el programa de televisión «Súper 7», FM. el ingeniero Tomás Hernández Alberto subrayó la urgencia de la Ley de Modernización Fiscal, la cual considera una necesidad apremiante para el desarrollo del país. Durante su intervención, Hernández enfatizó que esta reforma fiscal traerá beneficios significativos para el pueblo dominicano.

El ingeniero destacó que la ley no solo busca optimizar el sistema fiscal, sino también garantizar un futuro más sostenible y menos endeudado para la nación. “Los dominicanos pronto cosecharán los frutos de esta ley, que es clave para el progreso de nuestra economía”, afirmó.

Hernández explicó que la implementación de la Ley de Modernización Fiscal permitirá un mayor desarrollo en diversas áreas, contribuyendo así al bienestar general de la población. “Este no es solo un cambio en la política fiscal, es una oportunidad para transformar nuestra realidad económica”, añadió.

El ingeniero también mencionó que la reforma está diseñada para aumentar la recaudación de impuestos de manera equitativa, lo que permitirá al Estado financiar proyectos esenciales en educación, salud e infraestructura. “Es vital que todos los sectores de la sociedad se beneficien de este nuevo enfoque fiscal”, comentó.

Además, Hernández hizo hincapié en la necesidad de un compromiso conjunto entre el gobierno y la ciudadanía para asegurar el éxito de esta reforma. “La participación activa de todos es crucial para que podamos ver resultados tangibles a corto y largo plazo”, manifestó.

El ingeniero concluyó su intervención asegurando que, con la Ley de Modernización Fiscal, se abrirán las puertas a un desarrollo más inclusivo y sostenible para todos los dominicanos. “Estamos en un momento decisivo, y debemos aprovechar esta oportunidad para construir un futuro mejor”, concluyó.

JOSÉ ANTONIO SICARD GUTIERREZ.

José Antonio Sicard Director Portal Ganador Mejor Medio Santo Domingo Norte 2023. Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Autónoma De Santo Domingo UASD. Es un periodista apasionado por el mundo digital y ha ejercido la profesión en varios medios del país. miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. Nuestro portal, medio digital dominicano dedicado a informar con responsabilidad, claridad y rapidez sobre los acontecimientos más relevantes del país y el mundo. Nuestro compromiso es ofrecer noticias verificadas, análisis objetivos y contenidos de interés general que contribuyan a mantener a la sociedad bien informada. #Marketing Digital. #Informador. #Innovador. #Creativo Noticioso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba