Nacionales

INPOSDOM prioriza la salud de sus colaboradores con la inauguración de áreas de lactancia, salud mental y dispensario médico

Santo Domingo Lunes 07 de octubre 2024.- Con el objetivo de salvaguardar el bienestar de sus colaboradores, el director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Erick Guzmán, inauguró oficialmente diversas áreas de salud renovadas y equipadas, diseñadas para dar respuesta inmediata a emergencias laborales. Entre los nuevos equipos, se incluyen sillas de ruedas para facilitar el traslado ágil de quienes presenten urgencias o emergencias médicas.

Entre los espacios inaugurados se encuentran una sala de lactancia y un área destinada a la salud mental, con la atención de especialistas de alto nivel. Además, el INPOSDOM ha puesto en funcionamiento su renovado dispensario médico, que ofrece atención primaria de manera rápida y eficiente tanto a los empleados como a los visitantes que requieran asistencia médica inmediata.

«Estas áreas que estamos presentando —el dispensario médico, la sala de lactancia y el área de salud mental— fueron remozadas y equipadas para la comodidad de todo el personal. Nuestro objetivo es proporcionar asistencia a quienes enfrenten alguna situación de salud y ofrecer un acompañamiento que contribuya a mejorar las condiciones laborales», expresó Guzmán durante el acto inaugural realizado en la sede central de la institución.

El director del INPOSDOM también subrayó que su gestión, junto a su equipo de trabajo, se enfoca en priorizar el bienestar físico y emocional de sus colaboradores, creando espacios laborales dignos y en óptimas condiciones. Esto, según Guzmán, se reflejará en una mayor eficiencia en los servicios prestados por la entidad.

El acto contó con la bendición del Padre Fray Kelvin Acevedo, de la Iglesia Paz y Bien, quien exhortó a los presentes a continuar mejorando como servidores públicos. También asistieron subdirectores, directores departamentales, encargados y colaboradores del INPOSDOM.

Cabe destacar que estas iniciativas para el avance del Instituto Postal Dominicano han sido respaldadas por la Dirección General, gracias al trabajo conjunto del personal de Recursos Humanos y el equipo médico de la institución.

Departamento de Comunicaciones

JOSÉ ANTONIO SICARD GUTIERREZ.

José Antonio Sicard Director Portal Ganador Mejor Medio Santo Domingo Norte 2023. Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Autónoma De Santo Domingo UASD. Es un periodista apasionado por el mundo digital y ha ejercido la profesión en varios medios del país. miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. Nuestro portal, medio digital dominicano dedicado a informar con responsabilidad, claridad y rapidez sobre los acontecimientos más relevantes del país y el mundo. Nuestro compromiso es ofrecer noticias verificadas, análisis objetivos y contenidos de interés general que contribuyan a mantener a la sociedad bien informada. #Marketing Digital. #Informador. #Innovador. #Creativo Noticioso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba